"Todos con Raúl" es el lema de la campaña de sensibilización y cooperación para ayudar al niño Raúl Gordón, de 13 años de edad, quien padece de cáncer de neuroblastoma hace dos años y está luchando con fe, junto a sus padres, familiares y amigos, para combatir esta enfermedad, con la esperanza de sobrevivir.
En la ciudad de Barcelona, España, hay médicos que están dispuestos a asumir el reto de sanar a Raúl, a través de un nuevo método de alta tecnología y competitividad, que está desafiando la medicina tradicional, para combatir el cáncer: la inmunoterapia.
Lea también: Artesanos en alerta por venta de réplicas de sombreros panameños
El costo de este tratamiento asciende a B/400,000 dólares y para lograr llegar a la meta, sus familiares y amigos están realizando una serie de actividades para recaudar fondos. Se inició con la recolección de aportes, a través de alcancías en diversos sectores de la capital.
El recorrido a nivel nacional empezó en la provincia de Colón y próximamente se emprenderá una gira en las diversas provincias del país, abarcando diversas barriadas y avenidas principales cumpliendo con las medidas de bioseguridad.
Sus padres Raúl Gordón y Rosalyn de Gordón están anuentes a la difícil situación que ha enfrentado el país y el mundo ante los estragos del COVID-19, pero agradecen todo corazón cualquier aporte que puedan brindar para completar el costo de este tratamiento.
Entérate: Piden la cabeza de la ministra Eyra Ruiz por la muerte del Dr. Carlos Mendoza
Igualmente extienden su infinito agradecimiento a familiares, amigos, artistas nacionales, periodistas, medios de comunicación y al pueblo panameños en general que han brindado su contribución y se han unido a esta causa, que marca un precedente para que desde hoy todos unidos con fuerza apoyemos a los niños y niñas de nuestro país, que padecen de cáncer y necesitan una oportunidad para sobrevivir.
Para contribuciones:
Banco General: 0401984299114
Banistmo: 0117133349
Nequi/Yappy: 6579-1045
Redes Sociales
Instagram: @todosconraul
Chequea esto: Exhuman el cuerpo de una mujer en la comarca Ngäbe Buglé